Familias Istmeñas reciben paquetes de vivienda

OAXACA0

Istee3En días pasados el Movimiento Antorchista entregó más de 80 paquetes de materiales para mejoramiento a la vivienda a igual número de familias de los municipios de Matías Romero Avendaño, San Juan Mazatlán, San Juan Guichicovi y Santo Domingo Tehuantepec. Cabe mencionar que el recurso para dicho apoyo fue etiquetado por los diputados federales Antorchistas.

 

En esta región del estado hay muchas familias pobres que no cuentan con una vivienda digna a pesar de ser un derecho constitucional. Ante esta necesidad el Movimiento Antorchista a través de sus diputados comprometidos con los pobres de este país, ha luchado constantemente por vivienda, pues los pobres de México también tienen derecho a vivir en un espacio digno, mencionó Jonathan Rodríguez, activista de Antorcha en el Istmo de Tehuantepec.

El marco de la entrega de materiales para la construcción de viviendas, el activista social dijo que Antorcha es la única organización verdaderamente comprometida con los pobres de México, y eso queda demostrado una vez, pues con la entrega de fertilizantes, despensas, construcción de obras sociales y ahora con la entrega de materiales para viviendas. Antorcha seguirá luchando por el progreso y desarrollo de nuestras comunidades y municipios, finalizó.

Por su parte, Leova Reyes Román beneficiaria con una vivienda dijo estar agradecida, pues hoy en día muchas familias tendrán una vivienda digna que no la hubiéramos logrado sin la cobija de nuestra organización Antorcha Campesina, organización que nos ha enseñado a luchar para cambiar el rostros a nuestras comunidades que han sido olvidadas por los gobernantes actuales, enfatizó.