Fortalece PRI activismo político en regiones

OAXACA0

activismoactivismo2El Partido Revolucionario Institucional ha iniciado un proceso de transformación que implica un mayor acercamiento con la militancia, realizando un trabajo político de calidad, con diálogo y alentando el surgimiento de nuevos liderazgos de jóvenes y mujeres, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Al reunirse con priistas y simpatizantes de Valle Nacional destacó la importancia de hablar con la sociedad de frente, con la verdad y sin simulaciones que después se revierten y afecten la unidad.

El dirigente priista señaló que se fortalecerá el ejército de activistas que de manera leal y comprometida se ha mantenido en las regiones del estado apoyando al tricolor y dijo que ellos son la base del partido, por lo que serán reconocidos en su trabajo, tomados en cuenta y escuchados en sus demandas.

Ante los líderes de agrupaciones sociales de la zona del Papaloapan, Espinosa Santibáñez dijo que el papel del partido es apoyar al gobierno que llegó con el respaldo de la militancia y ciudadanía para que cumpla y transite de los compromisos a los hechos, y mostrándole una solidaridad a toda prueba, conscientes de que se tomarán las mejores decisiones.

Trabajaremos al lado de nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa, estando al pendiente de los sectores vulnerables, escuchándolos y convirtiéndonos en sus gestores, para llevar las soluciones que demandan, dijo.

Finalmente, Espinosa Santibáñez hizo un llamado a la unión partidista y a refrendar el compromiso social que ha distinguido históricamente al tricolor y a su militancia.