Galdino Huerta Rehabilita la red de drenaje sanitario en Santa Lucía del Camino

OAXACA0

RealistaEl Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero dio inicio con la obra de Rehabilitación de Drenaje Sanitario en lacolonia Nacional, en beneficio de más de 250 ciudadanos.


 

realista2Los trabajos a realizar darán inicio en las calles primera y segunda privada de Aldama y Centeotl con el trazo y la nivelación con equipo especializado, corte y demolición de pavimento, suministro e instalación de más de 394 metros de tubería, construcción de pozos y reposición de pavimento de concreto hidráulico, así como limpieza general.

En su intervención el Presidente Municipal afirmó que la rehabilitación consta de dos etapas, en primera instancia atender los puntos más críticos de la colonia para después solventar el cien por ciento de la misma. También solicitó la confianza de la ciudadanía en presencia de presidentes que se dieron cita a la inauguración, y que tengan la seguridad de que los recursos destinados para obras serán implementados en su totalidad.

Asimismo, Huerta Escudero hizo entrega de 19 luminarias que incluyen lámparas de vapor de sodio, balastro, fotoceldas, cable y sóquet, los cuales serán colocados por personal municipal.