Garantiza PAN agenda en pro de Oaxaca

OAXACA0

pan1.jpgAutoridades municipales y legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) suscribieron una agenda común para sumar esfuerzos en pro de la sociedad oaxaqueña.

Durante una reunión convocada por el Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul, que encabeza Luis Zárate Aragón, el coordinador y vicecoordinador de los diputados panistas en la LXIII Legislatura, Juan Mendoza Reyes y Fernando Huerta Cerecedo, respectivamente, garantizaron atención a los presidentes municipales y regidores.

El secretario general en funciones de presidente, sostuvo que es primordial mantener un acercamiento con las autoridades, para gestionar obras y servicios en beneficio de la ciudadanía.

Resaltó que el organismo político mantiene un trabajo permanente de vinculación entre las autoridades municipales y la Fracción Parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.

De la misma forma, indicó que el tiempo para que las actuales autoridades y legisladores atiendan la problemática es breve, de ahí la importancia de coordinar esfuerzos.

En tanto, el coordinador de la bancada panista, Juan Mendoza Reyes, atendió las peticiones de la presidenta de Cuicatlán, Rosa Martha Moreno Altamirano; así como de los ediles de Acatlán de Pérez Figueroa, Adán Maciel Sosa; Amatitlán, Alejandro Vásquez Mata; Ejutla, Leonardo Díaz Jiménez; Zimatlán, César Barroso Sánchez; Tlacolula, Fausto Díaz Montes; San Pablo Huitzo, Filadelfo Jesús Sosa Cruz e Ixhuatán, César Augusto Matus.

Indicó que es momento de coordinar esfuerzos y trabajar en atención a los requerimientos de la sociedad, ya que el gobierno municipal es el más cercano a la gente.

Asimismo, el vicecoordinador Huerta Cerecedo comprometió su apoyo en gestión en materia de salud y desarrollo social, con el fin de coadyuvar con el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Las autoridades municipales asistentes, recalcaron la importancia de trabajar coordinadamente y fortalecer la institucionalidad.