Guillotina política

OAXACA0

EVIELPor: Felipe Cruz García

Eviel ya tirado en la lona; su vocero, David Romero Villalobos un verdadero inútil

Oaxaca, Oax., 22 de diciembre de 2015.- El precandidato a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, se ve que está haciendo todo el esfuerzo para alcanzar la gubernatura del Estado, pero, al parecer ya se quedó sin fuerzas, muy desgastado, porque su proyecto de gobierno aún no convence a los oaxaqueños.


 

En los casi dos años que lleva recorriendo al Estado, con el mismo cuento que él si será un gobernador diferente a los demás, ya cansó a la ciudadanía, y es por ello, que a unas cuantas semanas para que se defina quien será el abanderado del PRI a la silla grande, ya no la ve llegar, se está quedando solo.

Lo cierto de ello, el Mapache Ulises Ruiz es quien lo está presionando, con tal de llevarle la contraria a José Murat, porque él sabe perfectamente que los priistas ya le dieron la espalda.

romero8Y lo peor del caso, para seguir engañando a los oaxaqueños se sacó de la manga la encuesta que según lo ubica en primer lugar, pero que bueno que la empresa encuestadora ya informó a la sociedad oaxaqueña que nunca realizó la misma, y por lo tanto es una vil mentira del precandidato…………………El que se ostenta como vocero del precandidato a la gubernatura Eviel Pérez Magaña, de nombre David Romero, es un verdadero inútil, que solo está de membrete, en lugar de ayudar a su jefe en sumar a los medios de comunicación en su favor, los pone en contra.

Buscó ser vocero de Pérez magaña, usando todo tipo de artimañas, pero ya una vez logrando el puesto, pues resultó ser todo un inútil, porque no tiene la buena relación con los diversos medios de comunicación de la entidad oaxaqueña.

David Romero, al actuar con soberbia y arrogancia, afecta directamente la imagen de Eviel, pero como el senador con licencia anda todo desesperado, no se ha dado cuenta que su vocero no sirve para nada.