Guillotina política

OAXACA0

GABINO Y mURATCCCCCCCCCCMURAT BUIRLAPor: Felipe Cruz García

Le quedó grande el puesto a Alejandro Murat; Oaxaca “ni para atrás ni para adelante; gobierna con una bola de “juniors” inútiles”

Más de 3.8 millones de oaxaqueños aún siguen repudiando el mal gobierno que encabezó Gabino Cué Monteagudo, no solo por su incapacidad de gobernar y hundir a Oaxaca en el peor atraso de su historia, sino por sus actos de corrupción que ascienden a miles de millones de pesos, como lo denunció en su momento el senador de la República, Benjamín Robles Montoya.

En ese sentido los más de 3.8 millones de oaxaqueños hartos de ese mal gobierno vieron la esperanza en Alejandro Murat, como un político con visión para levantar al Estado y apuntalar su desarrollo, pero, a unas cuantas semanas para que cumpla los 100 días de su gobierno, los resultados son desastrosos, Oaxaca sigue igual que con Gabino, si no es que peor.

En lo que va de su gobierno anunció varios programas para reactivar la economía del Estado, pero, hasta el día de hoy no hay nada claro, como el caso de los 70 millones de pesos que prometió a los empresarios que encabeza Esther Merino, que siguen esperando para que aterrice el famoso recurso que por lo menos les sirva de algo para recuperarse de lo que han perdido del 2006 a la fecha.

Ahora si seguimos comentando sobre otros rubros, como en Seguridad, Salud, agropecuario, pues todo sigue igual que hace seis años cuando el inútil de Gabino Cué Tomó las riendas del Poder.

Y la peor burla para todos los oaxaqueños, Alejandro Murat, prometió gobernar con los mejores hombres del Estado, pero esto fue una vil mentira, porque trajo una bola de Juniors inútiles de la ciudad de México que forman el equipo predilecto de su gabinete. ¡qué desgracia para el Estado!

Ahora, si bien es cierto, desde que asumió la titularidad del Poder Ejecutivo ha visitado diversas comunidades del Estado, pues de acuerdo a la versión de las mismas autoridades municipales, el mandatario solo ha ido a retratarse con los campesinos, a tomarse la foto, no para entregar recursos que les ayude a combatir los rezagos sociales.

Así va avanzando el gobierno de Alejandro Murat, va como el Cangrejo, hacia atrás, con resultados negativos, sin la oportunidad de que Oaxaca se integre al progreso, con falsas promesas, con más mentiras, lastimando a miles de oaxaqueños que fueron afectados con el mal gobierno de Gabino.

Finalmente, unas cuantas semanas faltan para que Alejandro Murat arribe los cien días de su gobierno, pero con resultados desastrosos; el desencanto empieza a apoderarse en los oaxaqueños, pero como Oaxaca últimamente ha sido  gobernado por  grupos caciquiles, pues solo se espera otros seis años de desgracia, de saqueo, y como es costumbre, que quienes han sido gobernadores, solo vienen a saquear al Estado, prueba de ello, el ex gobernador Heladio Ramírez, López, Diódoro carrasco Altamirtano, José Murat, Ulises Ruiz Ortiz, y Gabino Cué, cuando terminaron su mandato se largaron para disfrutar el dinero del pueblo que se embolsaron…Mientras miles de Oaxaqueños cada día continúan  viviendo en la pobreza extrema…………visitenos en Facebook: vozdelsuroaxaca; Tuiter: @vozdelsur. Tel: 9511826931