Guillotina política

15 julio, 2018 OAXACA0

Por: Felipe Cruz García……….

Grupos “Sociales” y reducto de la Sección 22 contra Ulises Ruiz……..

Ahora que el dirigente nacional de Democracia Interna del PRI pide la refundación del Partido tricolor, grupos “sociales” y mercenarios de la Sección 22 de los maestros holgazanes anuncian que se van a movilizar próximamente para exigir castigo al ex gobernador oaxaqueño por la represión del 2006.

Lo curioso del caso es que los supuestos afectados tuvieron a un gobernador en sus manos, Gabino Cué, y nunca llamaron a cuentas a Ulises Ruiz, le dieron impunidad, no dijeron nada, no reclamaron la muerte de los 27 ciudadanos, entre ellos dos eperristas

Hubo sepulcral silencio en esos 6 años, y curiosamente hasta ahora reclaman y piden castigo por los supuestos excesos de Ulises Ruiz. Es decir hasta ahora se acordaron que existe Emeterio, el ciudadano de Santa María Coixtepec, que expuso su vida para que se beneficiarán unos cuantos.

Lo que ya es del dominio público, es que Ulises Ruiz está libre de todo pecado, ya la justicia federal y estatal no le encontró culpable de algún delito, y esto fue en el gobierno de Gabino, cuando en todo México se dio a conocer que el ex mandatario estatal actuó dentro del narco legal en su gobierno, no violó garantías Individuales.

Es así como grupos en el poder que han puesto de cabeza a Oaxaca, sólo hacen ruido cuando les conviene, pero eso de que realmente defiendan las causas nobles del Estado está en chino, porque ellos no dan un paso sin huarache, van sobre el billete.

En el caso de Ulises Ruiz, pues pues ya debería de hacer algo por Oaxaca, debe apoyar a las familias más desprotegidas del Estado, porque eso, que sólo lucha por su bienestar, que sólo quiere dirigir al PRI cadáver demuestra que no le interesa ayudar a los demás, es decir es un grillo más que sólo quiere seguir enchufado en el presupuesto del Estado. (Fotos: Revista Proceso e Internet)