Guillotina Política

OAXACA0

GUILLOTINA CCCrOBLESCCCCCPor: Felipe Cruz García

Alfonso Martínez, vocero del poder Ejecutivo de Oaxaca, pretende tapar el sol con un dedo.

 Se vio muy claro como manipuló a la prensa el titular del Poder Ejecutivo de Oaxaca, Alfonso Martínez Córdoba,  para que no cuestionaran al Secretario de Salud José Narro Robles, que visitó hoy a Oaxaca en el marco de la Instalación del  Consejo Estatal de Salud de Oaxaca.

 

Para formar una cortina de humo y que nadie cuestionara al flamante Secretario de Salud, al parecer el tal Alfonso dio línea para que se le hicieran determinadas preguntas, como el caso de del desfalco que hubo en la administración pasada en la secretaría de Salud que encabezó Germán Tenorio.

El temor de Alfonso es que algunos periodistas que no son de su línea cuestionaran a José Narro Robles del porqué el gobierno federal ha abandonado Oaxaca, si el compromiso de su campaña fue de apoyar a los oaxaqueños en todos los sentidos.

     El Vocero Alfonso Martínez pretende tapar el sol con un dedo, manipulando a los medios de comunicación, como sucedía en el pasado con los gobiernos priistas autoritarios.

     Además, el vocero del gobernador se ve mal que actúe de esa manera, piensa que nadie se da cuenta, pero solo se exhibe, y sobre todo empaña más la imagen del gobernador Murat que ya de por sí está en los suelos.

Si bien es cierto que él viene de la alta escuela, allá en la capital del país, que según es un docto en materia de comunicación social, pero la verdad, no ha podido con el paquete, y prueba de ello, la imagen de Alejandro Murat está por los suelos.

     Su mayor defecto de Alfonso es la soberbia, le hizo mucho daño el nombramiento de Coordinador de Comunicación Social.