Habitantes de Ixcotel desconocen a Roque como agente municipal electo

OAXACA0

roquevvvvvvvvvPor: cesar Luna/enviado    

Hasta el momento no hay nuevo agente municipal en Santa María Ixcotel, porque el que supuestamente fue electo el pasado domingo, por su negro historial, no es reconocido por los habitantes de esta agencia municipal.

El Pasado domingo solo un grupúsculo de personas acarreadas eligieron a Roque como su agente municipal, por lo que el pueblo en general lo desconoce y lo impugnó ante la autoridad correspondiente.

   Los porros de Roque David Reyes Martínez,  impidieron que los ciudadanos nombraran libremente a su autoridad municipal, esto porque como lo comentan los ciudadanos Aarón Silva Cruz, Soledad Luis Ordoñez, y Fausto Reyes, él está acostumbrado a robar; él vive de la política de eso vive.

     La agencia municipal de Santa María Ixcotel vive en el peor abandono de existencia, porque desde hace 6 años, los porros de la familia Sumano, solo se dedicaron a saquear los recursos de esta agencia, no hicieron nada, las colonias siguen padeciendo infinidades de atrasos sociales, agregaron los entrevistados.

   “Y ahora con “malandrín de Roque”, peor tantito, este sujeto ya “robó” cuando fue estuvo como funcionario en el municipio de Santa lucía del Camino; fue cómplice de varios ex presientes municipales que saquearon impunemente las arcas municipales”, expresó en tono de enojo Soledad Luis Ordoñez.

Finalmente, los entrevistados por este reportero, sugirieron al gobierno municipal que convoque a nuevas elecciones donde realmente participen todos los ciudadanos del pueblo, y no como lo hizo el grupo de porros que encabeza Roque que ahora se autonombra agente municipal electo de Santa María Ixcotel.