Hieren de gravedad a un AMP y ejecutan a comerciante en la costa chica oaxaqueña

OAXACA0

cocoPor:Tásacua Vivar

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México: 9 de febrero de 2017.- Fuentes fidedignas de Seguridad Pública de Oaxaca, dio a conocer que alrededor de las 22:40 horas del pasado lunes 7 del actual, fue ejecutado un conocido comerciante en el lugar de la agresión; mientras que un Agente del Ministerio Público (AMP), fue trasladado al hospital de la cabecera distrital de Pinotepa Nacional, para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 7 del actual, en un negocio de hamburguesas ubicado en las esquinas de las calles de: cuarta oriente con segunda norte, en el centro de Pinotepa Nacional.

De dos hombres baleados, uno falleció en el lugar de la agresión, que fue identificado como Juan Ávila Salas de 44 años de edad. Mientras que el Agente del Ministerio Público, cuya identidad no fue revelada, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado con vida al hospital de la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional, donde su estado de salud fue reportado estable. No se sabe más de su situación médica, aseguro la fuente policial, que pidió anonimato por cuestiones obvias.

En tanto que sobre el ejecutado solo se menciono que se trata de un conocido comerciante de Pinotepa.