Inaugura Antorcha pavimentación calles en colonia de Oaxaca de Juárez

OAXACA0

rufinos12Oaxaca, Oax., En días pasados la organización Antorcha Campesina realizó el evento de inauguración de pavimentación con concreto hidráulico de diversas calles en la Colonia Pintores, del municipio de Oaxaca de Juárez. Las calles pavimentadas fueron, Continuación de Rufino Tamayo, Calle Doctor Atl y Calle Rodolfo Nieto, donde se invirtieron más de 2.3 millones, recursos que fueron etiquetados por los diputados Federales Antorchistas.

 

El evento estuvo presidido por Gabriel Hernández García, líder antorchista en Oaxaca, quien al dirigirse a más 400 asistentes al evento inaugural dijo que: Alrededor de 2500 personas serán beneficiadas con la pavimentación de las calles, “el día de hoy, Antorcha muestra una vez más al pueblo de Oaxaca lo que se puede lograr cuando la gente se organiza y lucha por obras y servicios para beneficio de sus colonias”.

Así también, el líder antorchista expresó que ante el aumento de la pobreza México, la única alternativa que tiene el pueblo pobre es organizarse y luchar por una distribución más equitativa de la riqueza nacional, pues los habitantes de las colonias populares también tienen derecho a contar con los servicios básicos, finalizó Hernández García al tiempo que invito a los asistentes a seguir luchando por un país menos desigual.

Cabe mencionar que en el evento también estuvo presente Misael Carmona Juárez, líder antorchista en Valles Centrales, el Agente Municipal de San Martín Mexicapan, Rosario Leví López López, y los presidentes de las colonias Montealbán y Pintores de esa demarcación.