Inaugura Raúl Cruz Obra dse gran impacto social en Santa Lucía

OAXACA0
LUCIACCCCCEsta mañana el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, inauguró obras de pavimentación y drenaje en San Francisco Tutla, en compañía del agente municipal de esa demarcación, Félix Soriano y del diputado Federal, David Aguilar Robles.

 
Las obras inauguradas en las calles de las agencia; Oaxaca, Octavio Paz y Alfonso Reyes se realizaron por gestión del gobierno federal, con una inversión de 5.9 millones de pesos que beneficiarán a más de 30 familias.
 
Con estas acciones, San Francisco Tutla cuenta con 3 mil 200 metros cuadrados de pavimentación; mil 100 metros lineales de guarnición y 730 metros de drenaje que beneficiará a las y los habitantes de esa población.
 
Al inaugurar las obras, el edil de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, resaltó el apoyo que existe para cambiar la imagen urbana del municipio y sus agencias y así incidir en las condiciones de vida de las y los vecinos.
 
En ese sentido, advirtió, se están entregando resultados a los habitantes, para poder recobrar la confianza en los gobierno y juntos autoridades y ciudadanía unir esfuerzos por un mejor municipio.
 
Por su parte el diputado federal David Aguilar Robles, aseguró que seguirán trabajando por San Francisco Tutla y por Santa Lucía del Camino, tal como se hizo con estas obras entregadas y que corresponden a un compromiso asumido meses atrás.
 
El munícipe y el diputado federal coincidieron en reconocer el apoyo del gobierno estatal representado por Alejandro Murat Hinojosa y del gobierno federal a cargo del presidente Enrique Peña Nieto, para que entre todas la necesidades existentes, apliquen recursos en Santa Lucía del Camino.