Inicia Antorcha Canchas y techados en la costa por más de 6 mdp

OAXACA0

Ocampos21En días pasados, antorchistas de la región de la costa de Oaxaca iniciaron la construcción de tres canchas de basquetbol con sus respectivos techados, las localidades beneficiadas son, San Isidro Apango, municipio de Pochutla y Rio Grande, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

 

Las tres obras tendrán una inversión superior a los 6 millones de pesos, gestionados en poco más de un año, por la lucha constaste del Movimiento Antorchista ante diferentes instancias del Gobierno del Estado. Las obras beneficiarán a más de seis mil habitantes de esos municipios de la región.

Anotorchistas y vecinos de las localidades beneficiadas, se reunieron para dar el “banderazo de inicio” de esta obras que serán de gran utilidad para las actividades deportivas de sus habitantes, pues dijeron que, llevaban más de diez años buscando recursos para esas obras sin que tuvieran éxito, pero ahora, gracias al apoyo de Antorcha estamos iniciando esta obras, señalaron los lugareños.

Marcos Vásquez Nicolás líder de Antorcha Campesina en la región de la Costa, en su intervención explicó a los asistentes la importancia de la lucha organizada, cuando el pueblo se organiza y se une puede lograr muchas cosas, y un ejemplo de ello son estas obras que estamos iniciando el día de hoy, expresó.

Por eso Antorcha está organizando al pueblo pobre de México, porque solo unidos y organizados, lograremos una distribución más justa y equitativa de la riqueza nacional y hacer que los trabajadores aspiren a una vida más digna, finalizó Vásquez Nicolás.