Inicia primera jornada nacional de incorporación y acreditación el IEEA en la Cañada

OAXACA0

pirmera jornadaPor: PEDRO Ortiz

Teotitlán de Flores Magon, Oax. Este viernes 10 inició la primera jornada nacional de incorporación y acreditación del Instituto Estatal de Educación para los Adultos en la región de la cañada con un evento en los corredores del palacio municipal de esta población con la presencia de autoridades municipales, educativas y personal de este instituto donde el coordinador de zona Saúl Tablada Galindo dio oficialmente el inicio de estos trabajos  que se realizarán durante los días 10, 11 y 12 del presente mes como fueron las instrucciones de la directora general Claudia Silva Fernández.

El coordinador de zona dijo que en esta jornada se atenderá a personas mayores de 15 años que quieran iniciar sus estudios  ya sea de alfabetización, primaria o secundaria y también se brindan los servicios de certificación para aquellos que no hayan concluido sus estudios de primaria o secundaria y desean terminar esto lo pueden realizar de dos formas el programa regular que consiste en estudiar módulos  o atreves de un examen diagnóstico cabe mencionar que los servicios que prestamos son totalmente gratuitos y los requisitos son muy sencillos como es la CURP, ACTA DE NACIMIENTO, CONSTANCIA O CERTIFICADO DE ESTUDIOS  en su caso.

Finalmente Tablada Galindo hizo una extensa invitación a los interesados a realizar algún tipo de estudios se acerquen a las oficinas donde serán atendidos por personal de este instituto la dirección es José Sillones 24 centro de Teotitlán de Flores Magón o marcar al número 2363720081 para disipar cualquier duda que se tenga. Esperamos una gran afluencia en nuestras sedes como son en la propia oficina, plaza comunitaria y el DIF.municipal de esta localidad. Concluyó.