Inicia una nueva etapa en la Cuenca del Papaloapan con el Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa

OAXACA0

NUEVA_ETAPA_lol_3.jpgSan Juan Bautista Tuxtepec.- Durante la gira de trabajo que realizó el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, en la Cuenca del Papaloapan, reiteró su compromiso de servir y cumplir con su labor al inaugurar obras en materia de justicia, salud y deporte, en beneficio de las familias de esta región.

Durante su visita a San Juan Bautista Tuxtepec, el Titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, y por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, así como del presidente municipal, Fernando Bautista Dávila.

Al respecto, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, aseguró que con esta gira de trabajo en la región de la Cuenca del Papaloapan, el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, cumple con los compromisos que asumió en campaña con las familias de esta zona, y que tanto requieren los beneficios para su desarrollo.

“El Gobernador, Alejandro Murat es un gobernante muy activo, que está trabajando muy duro, que escucha y mantiene una cercanía permanente con la ciudadanía en general”, expresó Samuel Gurrión Matías.

El también presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, a nombre de las y los integrantes de la LXIII Legislatura Local, manifestó que caminan de la mano del Gobierno del Estado, con diálogo y consenso a favor de obtener mayores beneficios y recursos para las ocho regiones y se traduzcan en obras como hoy se refleja en Tuxtepec y toda la Cuenca del Papaloapan.

En este sentido, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, reiteró su disposición de coadyuvar en coordinación institucional de la mano del Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres de la región de la Cuenca del Papaloapan y disminuir los índices de rezago e inseguridad.

Cabe destacar que durante la intensa gira que encabezó el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, junto con el legislador local, Samuel Gurrión Matías; Senadores, Diputados Federales como Locales además de autoridades municipales, inauguraron el Centro de Justicia “Ing. Víctor Bravo Ahuja”.

Así como realizaron un recorrido de supervisión al predio donde se construirá la Clínica del IMSS y se iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa al Estadio Deportivo “Ing. Guillermo Hernández Castro”, y concluyeron con un recorrido al mercado de Loma Bonita, que en meses pasados registró un incendio que afectó a locatarios y familias en general.

Cabe destacar que estuvieron presentes los Senadores: Adolfo Romero Lainas y Jorge Toledo Luis; las Diputadas Federales, Yarith Tannos y Yolanda López Velasco y el diputado Federal, Antonio Amaro Cancino, así como el Legislador Local del PT, Juan Bautista Olivera Guadalupe y magistrados.