Invitan al Carnaval 2017 en San Martín Tilcajete

OAXACA0

ticaljetePor: Montiel Cruz

Con la finalidad de preservar sus costumbres y tradiciones que emanan de un pueblo que está envuelto en mágicas tradiciones que cautivan a propios y extraños por sus piezas comerciales de alebrijes talladas a mano, y un sinfín de colores que son admiradas por los turistas nacionales y extranjeros.

Con música, gastronomía, algarabía, se vestirá de colores San Martín Tilcajete, esté 28 de febrero con motivo del Carnaval 2017.

El objetivo de esta fiesta es rescatar sus costumbres y compartir la esencia de sus tradiciones, como lo es la parodia de una boda  y los bailes de los Disfrazados y Aceitados.

Para dicho evento, los organizadores anunciaron que habrá  exposición fotográfica titulada “Diablos de Tinta”, bailes con música de banda, desayuno y comida gratuita, premiación a los mejores disfraces y la Expo-Feria de 15 familias pioneras en la elaboración de Alebrijes..

Se espera una afluencia de 3 000 mil visitantes.

Las actividades inician a partir de las 8 de la mañana y culminaran a las 20 horas, por lo que hicieron una extensa invitación al público que se den cita a este municipio de  San Martín Tilcajete  que se ubica a 25 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, y esta es una gran oportunidad para conocer más sobre nuestro bello Estado.