Ivette Murat y Fundación AMO cosecharon miles de sonrisas

OAXACA0

ROSCAPSan Lorenzo Cacaotepec, Oax., 05 de enero de 2016.- Cosechar sonrisas ha sido una de las tareas principales de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) encabezada por Ivette Murat, quien ha trabajado en las ocho regiones del estado de Oaxaca combatiendo la pobreza y la desigualdad social.


 

ROSCAP1ROSCAP3En vísperas de la llegada de los reyes magos a la entidad, Fundación AMO y su presidenta fundadora brindaron a los habitantes de la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec una mañana llena de sonrisas, felicidad y alegría.

Ivette Murat en compañía de su equipo de trabajo, regalaron juguetes a los niños y niñas de la población, quienes no pudieron borrar la sonrisa de su rostro y se sintieron agradecidos con la fundación por esta muestra de cariño de parte de Ivette Murat.

Asimismo, no pudo faltar la tradicional rosca de reyes que fue partida y compartida entre los habitantes de esta comunidad de los Valles Centrales.

A lo largo del 2015, Fundación AMO e Ivette Murat recorrieron el estado de Oaxaca con los diferentes programas de salud, deporte, proyectos productivos y educación que rigen a esta fundación.

La presidenta de la Fundación Ivette Murat señaló que AMO tiene grandes retos para este año que comienza, por lo que el trabajo no cesará, como lo han venido realizando desde hace más de tres años.

“Cada uno de los compromisos que se han adquirido con los oaxaqueños y oaxaqueñas a través de nuestra Fundación serán cumplidos porque sí se puede construir un mejor destino para Oaxaca”, apuntó.

Asimismo, aseguró que la suma de buenas voluntades de todos los oaxaqueños creará un Oaxaca próspero y en armonía.