Jose Murat, aspirante idóneo para dirigir la CNOP

OAXACA0

el checccccAgencia www.vozdelsur.com.mx

El político oaxaqueño, José Murat, tiene toda la experiencia necesaria para dirigir los destinos de la CNOP.

     Como se comenta entre los priistas, él es el aspirante de lujo, y va en caballo de hacienda porque nadie la hace sombra.

Algunos aseguran que es el gallo de Peña Nieto, y que ya tiene línea, sin embargo, El Che Murat como lo conocen en el medio político, no necesita de más padrinos, con más de 50 años en la política ya tiene todo un camino recorrido.

       En ese sentido, el ex gobernador oaxaqueño avanza con paso firme, y no hay duda alguna, él será el próximo dirigente de la CNOP en el país.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy la CNOP ha estado en silencio, quienes han estado al frente de ese organismo sinceramente lo han usado como trampolín político, pero ahora que José Murat sea su próximo dirigente seguramente le va a dar vida, y habrá mucho movimiento, porque él siempre se ha caracterizado como un político inquieto, controvertido, y no le tiembla la mano cuando tiene que tomar alguna decisión.

Como se recuerda, como gobernador de Oaxaca fijó una postura crítica ante el gobierno de Vicente Fox Quesada, y cuando alzaba la voz, lo hacía desde el Zócalo de esta ciudad capital, sin titubear.

En efecto, si los grupos priistas del país decidieron apoyar al Che Murat como aspirante a la dirigencia de la CNOP, es porque saben que tiene “las tablas”, que tiene la experiencia, y que es un filósofo en el arte de la política, lo cual ayudaría mucho para fortalecer y a unificar al priismo nacional. (Información retomada del portal NSS)