La Asociación Civil Tekallititlan promoviendo el desarrollo para las mujeres Teotitecas.

OAXACA0
Teotitlán de Flores Magón.- 28 de Julio del 2018._ La Asociación Civil Tekallititlan en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) del programa Pro Equidad 2018, entregaron dos hornos de pan completos, esto en apoyo a mujeres con aptitud emprendedoras, el apoyo fue total pues se les entrego desde los moldes, charolas, duyas, tanques de gas ademas de que en breve se le dara un curso de panaderia y reposteria, las señoras Denis López  Rosas y Carmen Montalvo Martínez  mencionaron a este medio que agradecen abiertamente el apoyo recibido por esta Asociación Civil que sin fines de lucro y condicionamientos a entregado estas panaderias que serviran para sobresalir del rezago en que se encuentran.
Cabe destacar que esta es el segundo apoyo que se recibe por parte de la A.C. quien hace un año entrego un proyecto de pollos doble proposito es decir para venta de carne y huevo.
Antonio Velasco Martínez presidente de esta aseguro que se seguiran bajando estos proyectos para apoyar a la ciudadania Teotiteca y que este no sera el ultimo ya que en breve se ebtregaran otros donde se veran beneficiados estudiantes, adultos mayores y artesanos de Teotitlán y la región.