La pista de hielo gran atractivo del Festival Navideño 2015

OAXACA0

atrativosCon sus casi mil metros cuadrados de hielo, la pista instalada en el Festival Navideño 2015 recibe diariamente a cientos de familias que desean que sus hijos aprendan a patinar y se diviertan sanamente al mismo tiempo que se divierten también en los juegos mecánicos que operan gratuitamente y los conciertos que diariamente se realizan en el foro del Festival.

 

A partir de las 10:00 y hasta las 21:45 horas, se tiene acceso a la pista de hielo para niños, jóvenes y adultos, a quienes se les proporcionan patines de acuerdo a su medida y los instructores están pendientes en todo momento para auxiliarlos y darles las instrucciones para su aprendizaje.

Es importante destacar la presencia continua de una ambulancia y personal de Protección Civil, que están atentos a cualquier situación que requiera su intervención, aunque en los años que tiene de instalarse la pista no se han registrado accidentes que vayan más allá de una caída.

En el área de alimentos, los visitantes que en muchos de los casos, llegan del interior del estado y áreas conurbadas a la capital oaxaqueña, tienen un espacio para descansar y disfrutar de antojitos oaxaqueños y cocina de temporada, que se vende a precios muy accesibles.

En su sexta edición, el Festival Navideño, sigue en la preferencia de los oaxaqueños en esta época del año, ya que sin tener que gastar en la diversión de la familia, pasan horas de esparcimiento en un espacio seguro y ameno, ambientado con los símbolos tradicionales de la Navidad como son el nacimiento, árbol y demás adornos.

El Festival abrió sus puertas el pasado 11 de diciembre y estará funcionando hasta el 6 de enero del 2016, de las 10:00 a las 22:00 horas. Les recordamos que la entrada es gratuita.