Línea Mazateca

11 marzo, 2020 OAXACA0

 

Por: Julio García Zaragoza …………………………………………………………………………………………….

*Sepultado el cacicazgo de los hermanos Rosas Blanco en Mazatlán Villa de Flores ……………

*El Andariego, principal operador de Adelfo Regino Montes    …………………………………………

A Rogelio Rosas Blanco, ex presidente municipal por unos días en Mazatlán Villa de Flores, le cayó como balde de agua caliente el anuncio del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca, de que él ya no sería presidente municipal, y que en su lugar se reconoció el triunfo del profesor Heracleo Martínez García.

El Tribunal Electoral tuvo razón de reconocer el triunfo del maestro Heracleo, porque él sí hizo un campaña limpia y responsable, a diferencia de Rogelio Rosas Blanco, que para ganar la elección de manera ventajosa, no solo rasuró el Padrón electoral impidiendo que votaran más de 200 personas, también compró votos a diestra y siniestra, valiéndose que su Hermano Melquiades el curita satanás que está   cerca del nefasto gabinista Adelfo Regino Montes, al que apodan el Indio Ladino.

Pero eso no es todo, el diputado local Ángel Domínguez Escobar es quien le opera a Adelfo Regino Montes, pero ahora con este revés, se quedaron sin poder en la zona, y Regino tendrá que chuparse el dedo gordo.

Ahora únicamente les queda ganar el asunto en el Tribunal Federal, con sede en Jalapa, pero eso ya es muy difícil, porque mientras sean peras o manzanas, Heracleo ya se montó al caballo y para que lo tiren este cañón.

Es así como está la grilla en Mazatlán Villa de Flores, donde nadie quiere ceder ni un centímetro en la grilla, se dan con todo, pero ahora le tocó perder a Melquiades Y Rogelio, que solo les queda la reserva de la lana que cobraron del ramo 28 y parte del 33.

Y en el Caso del profesor Heracleo, tiene que trabajar muy fuerte, apoyar a todas las comunidades para que su gobierno trascienda y que los sectores más vulnerables sean los más beneficiados, dijera López obrador, primero los pobres.