Llaman a la sociedad hacer valer nuestro derecho de votar y ser votados en 2018

OAXACA0

validarPor: Eduardo Mata

Con miras a las elecciones de 2018, el país está en crisis, no va por el camino correcto porque la clase política le ha fallado a la sociedad mexicana, en materia económica no está creciendo ni si quiera a la mitad de lo que venía ascendiendo, las familias viven en incertidumbre y en materia de inseguridad cada día va en aumento, no hay empleo, la educación va en debacle por la Reforma Educativa, es la ineficacia y la falta de resultados, son los sellos de la actual administración federal.

Así lo manifestó, el integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de Puebla, Adrián Martínez Gopar.

Al destacar de forma categórica a cuatro años del gobierno federal, nada  se ha cumplido y es obvio que las promesas de campaña están rebasadas por la realidad”, dijo.

Durante una conferencia, el también integrante del Frente Juvenil de Acción Nacional, subrayó en pocas palabras  que el País  está de mal empeor.

El joven panista manifestó que datos por parte del Secretario Ejecutivo revelan que sólo en el último semestre se ha demostrado que violencia en inseguridad en aumentó del 17 por ciento.

Mientras que en materia de deuda es exagerada lo que implica  el escándalo de corrupción que hay en las grandes esferas.

Martínez Gopar, puntualizó que viene un año de oportunidades y en 2018 la sociedad tiene el compromiso de cambiar el rumbo de México, o seguir en el populismo depredador, destructor en la reversa o en el mismo régimen, reforzó.

El verdadero cambio está en nosotros tenemos que movilizar una alianza ciudadana donde nosotros seamos partícipes de la democracia y exijamos lo que nos corresponde como sociedad de hacer valer nuestro derecho de votar y ser votados.

“Es momento de dejar la apatía tenemos que mostrar participación, principalmente en jóvenes y adultos dentro del ámbito político para que nosotros como sociedad empecemos a involucrarnos como sujetos activos en la transformación del País”, finalizó.