Llega unidad móvil de mastografías de FUCAM y Fundación AMO al Istmo de Tehuantepec

OAXACA0

wpqSanto Domingo Tehuantepec. En Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) seguimos cambiando historias a través de los diferentes programas de salud, educación, proyectos productivos y medio ambiente.

 

En esta ocasión la unidad móvil de mastografías que recorre el estado llegó a la explanada municipal de Santo Domingo Tehuantepec en la región del Istmo.

La unidad móvil de la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) en equipo con fundación AMO realizará más de mil mastografías a mujeres entre los 45 y 60 años, invitando a la prevención y a que se realicen este tipo de estudios a fin de detectar a tiempo cualquier enfermedad.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat señaló que en próximas fechas se inaugurará el primer Centro de Acopio del Cáncer de Mama en Oaxaca, que beneficiará a las mujeres de todo el estado que lamentablemente padecen esta enfermedad.

De igual forma, Ivette Murat dijo estar convencida, que con amor y la suma de todos y todas las oaxaqueñas se puede construir un mejor destino para Oaxaca, lejos de la desigualdad social y la pobreza.

Recalcó que Fundación AMO no dará un paso atrás y seguirá trabajando por cada una de las regiones de la entidad, ayudando a quien lo necesite porque la Fundación no distingue colores, pues es de todos.

El equipo de fundación AMO de la mano con su presidenta fundadora visitaron los municipios de San Juan Guichicovi y Cd Ixtepec en el Istmo de Tehuantepec para acercar los programas de fundación AMO.