Logros contundentes a dos años de gobierno en Huautla de Jiménez: David García

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

Ante más de 2 mil ciudadanos, el presidente municipal de Huautla de Jiménez, David García Martínez, el pasado sábado 26 de diciembre, rindió suDAVID_5 segundo informe de gobierno municipal.

Ante el Consejero Nacional del PRD, Ángel Ávila, y el representante del Partido del Sol Azteca en el Estado, Horacio Antonio Mendoza, el mandatario municipal informó de manera detallada los logros alcanzados en este 2015

 

DAVID_2Explicó que con los recursos de los ramos 28 y 33 con sus respectivos fondos, se realizaron diversas obras de beneficio social en las diversas comunidades que integran la municipalidad de Huautla de Jiménez.

DAVID_3Manifestó que a pesar de que el presupuesto que recibe el Ayuntamiento no es suficiente para satisfacer plenamente las necesidades del municipio, se lograron realizar obras en los rubros de educación, salud, caminera, alumbrado público, drenaje sanitario, agua potable, y entre otros.

Además detalló que el mayor éxito es que al municipio se le otorgó la nominación de Pueblo Mágico, lo cual, propiciará el desarrollo del municipio, y sobre todo, la atracción del turismo nacional e internacional.

En este sentido, el dil Huautleco, explicó a los asistentes que los recursos del erario municipal se aplicaron con absoluta transparencia, y como resultado de ello, son las obras sociales que hoy en día resaltan a la vista.

“Nuestro compromiso ha sido trabajar de la mano con el pueblo, y a dos años de gobierno, estamos cumpliendo, y es por lo consiguiente, para avanzar más en nuestro plan de gobierno, hemos tocado puertas en gobierno federal y estatal, para lograr más apoyos que requieren nuestras comunidades para lograr su desarrollo integral”, remarcó.

400Finalmente, dijo que si en este 2015 se alcanzaron las metas que trazamos desde el inicio de nuestra gestión, es porque también, diputados federales y senadores han sido nuestros principales aliados, para gestionar los recursos en el gobierno federal.