Lourdes y Ángel unen sus vidas para siempre

OAXACA0

lourdesPor: Montiel Cruz

Este sábado 25 de febrero de 2016 fue el momento más importante de sus vidas de Lourdes Cruz Alcántara y Ángel Pérez al contraer matrimonió por la Iglesia Católica en el Templo de Santo Domingo de Guzmán del municipio de Ocotlán de Morelos.

El enlace matrimonial de los novios no fue el tradicional darse el “sí acepto”, sino la fórmula más larga para convertirse en marido y mujer, al prometerse  como esposos, fiel en la prosperidad, en la adversidad, la salud y en la enfermedad  todos los días de la vida.

Acompañados de sus padres Francisco Cruz Guzmán y Elena Alcántara Salinas y Vidal Pérez Luis y Carmen Pérez Domingo. Además de sus padrinos Francisco Pérez González y Socorro Miguel San Juan, respectivamente.

El enlace matrimonial fue motivo de alegría, de unidad, de hermandad entre familiares de los futuros contrayentes que unieron sus vidas para siempre.

Seres queridos y amigos acompañaron  a los novios desde la celebración de la misa, en el esperado día en el que se prometieron amarse en la pobreza y la riqueza, en la enfermedad y la salud. El festejó continuó dando pasó a la comida, la partida del pastel y el baile.