Magna inauguración de comedor comunitario en Pochotepec

OAXACA0

Buscas2Mazatlán Villa de Flores, Oax., 06 de diciembre del 2015.- Más de cien personas de la comunidad de Pochotepec se verán beneficiadas con la inauguración de las instalaciones de la cocina comunitaria en esta localidad.

 

Busca3buscas4Esto es muestra de que la Administración Municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco, siguen logrando cosas positivas para el beneficio de los habitantes de las comunidades.

El objetivo primordial de este comedor comunitario es erradicar la desnutrición, además de fortalecer los lazos entre los habitantes para que todos juntos colaboren a favor de su propio bienestar y el de sus familias.

Hay que resaltar que para la realización de esta obra se utilizaron recursos totalmente municipales provenientes del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal.

El acto inaugural con la presencia del agente municipal Filiberto Manuel Macoco, decenas de ciudadanos de la comunidad y de Rigoberto Hernández Rodríguez, Coordinador de Atención a Agencias y Núcleos rurales, quien a nombre de Juan José Osante Pacheco dijo que “este es parte del compromiso que tiene la administración municipal con el pueblo de Mazatlán pues es sensible a las necesidades de la gente” enfatizó.

Por último, con este comedor comunitario se busca promover un sano desarrollo físico y mental de los habitantes de esta localidad que muestra índices de alta marginación.