Matan a esposa de magistrado en balacera en Culhuacán

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

(La Jornada).-Ciudad de México. Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas por disparo de arma de fuego, luego de que un sujeto ingresó al domicilio del magistrado federal del Segundo Circuito Miguel Enrique Sánchez Frías, y los agredió con su pistola.

Reportes preliminares indican que los hechos ocurrieron esta mañana, cerca de las 7 de la mañana en la Unidad Habitacional Vista Hermosa, localizada en el número 171 de la calle Rancho Vista Hermosa, casi esquina Mirador, en la colonia Mirador, perímetro de la delegación Coyoacán.

Se supo que el agresor entró al domicilio y disparó contra la familia del magistrado y mató a la esposa y dejó lesionado al impartidor de justicia y a uno de sus hijos de 12 años.

Luego de este hecho, el homicida salió y se disparó en el exterior de la Unidad Habitacional.

De inmediato llegaron hasta este lugar elementos de la policía capitalina encabezados por el secretario, Raymundo Collins, y trataron de ingresar al domicilio pero se los impidió la cerca electrificada, por lo que tuvieron que cortar la energía para poder ingresar y tomar control de la situación.

Ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al punto para trasladar a un hospital cercano al magistrado, que resultó lesionado.

Incluso, aterrizó en un lugar cercano un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, de la SSP.

Peritos del Ministerio Público llegaron también para iniciar las correspondientes investigaciones e iniciar la Carpeta de Investigación.

La zona fue cercada por elementos del Agrupamiento de Granaderos.

Respecto a este hecho, el jefe de la policía, Raymundo Collins, afirmó que la agresión con arma de fuego contra el magistrado se debió a un conflicto vecinal, el cual ya databa de mucho tiempo.

En declaraciones públicas, añadió que el homicida primero atentó contra la familia y después salió del domicilio, y al ver a los policías en el exterior, les disparó y luego con la misma arma se quitó la vida.

Collins confirmó que ninguno de los dos hijos del impartidor de justicia resultaron lesionados por impacto de bala.


Comparte en tus redes sociales