Matan a un niño de 10 años y a una niña de 12 en Cuernavaca

OAXACA0

eceslioCUERNAVACA. (Excélsior), 11 enero de 2015.- Un niño de 10 años y una niña de 12 resultaron muertos, en una balacera registrada poco después de las 9 de la noche de este domingo en la colonia Satélite de Cuernavaca, junto a los campos de futbol en una colonia considerada como de alta incidencia delictiva.


 

-29 casquillos de arma de fuego se habían levantado en la escena del crimen-

De acuerdo con los primeros datos, los hechos se registraron en la calle Jacarandas de la colonia Satélite, en los campos de futbol, donde personas a bordo de un taxi dispararon contra cinco personas, los cuales son tres adultos y los dos menores, identificados inicialmente como Alexis y Esveidy.

Los tres adultos y uno de los menores resultaron lesionados en ese momento y la menor murió en el lugar de los hechos; el niño perdió la vida posteriormente, mientras era trasladado a un hospital de la zona.

En la escena del crimen se habían levantado 29 casquillos de arma de fuego y elementos de la Policía de Investigación Criminal realizaban los trabajos periciales, para recabar las pruebas pertinentes.

Se montó un operativo en la zona y hasta la noche no había personas detenidas, derivado de este ataque en el que están involucrados dos autos: una camioneta tipo Nissan doble cabina y otro auto compacto tipo Bora.