Matan de golpe en la cabeza a una bebé y la llevan al hospital

OAXACA0

IRAPUATO, (Excélsior).-Acausa de un traumatismo craneoencefálico murió una bebé de ocho meses, según el parte médico de la Cruz Roja, en Irapuato. Con base en la información proporcionada por la institución, el pasado sábado se presentaron al lugar dos personas que se identificaron como los padres de una pequeña inconsciente a la que llevaron para ser atendida.

Sin embargo, al ser auscultada por personal de la institución se percataron que la menor ya no presentaba signos vitales, además de encontrase varias contusiones en el cuerpo de la pequeña.

De inmediato se dio parte al Ministerio Público, que ordenó detener al padre como presunto sospechoso de la muerte de la bebé. La necropsia confirmó que la menor murió a causa de los golpes que recibió.

Esta es la segunda bebé en menos de una semana que muere, en Guanajuato, en condiciones similares.

“Estamos en la integración de la carpeta de investigación que nos lleve a concluir la mecánica de los hechos y la persona a la que estamos investigando es al padre de la menor”, señaló Laura Edith Ortega, directora de investigación Región “B”, de la PJEG.