Mega Clase de Zumba en Ciudad de las Canteras, este sábado

OAXACA0

ClaseZumbasLa Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, dentro del programa “Ejercitándose con propósito” llevará a cabo una mega clase de Zumba con entrada totalmente gratis, este sábado 16 de enero en el foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras.

 

La mega clase de Zumba será impartida por los instructores Jesús Casas y Seidy Llaguno y podrán participar jóvenes y adultos. El único requisito es asistir con ropa deportiva y tener la actitud y determinación para ejercitarse.

En este mismo espacio público, la escritora oaxaqueña Aida Castro presentará el domingo 17 de enero a las 17:30 horas, el libro “Lenguas del Corazón” en donde relatará pequeños fragmentos del escrito a los usuarios del Parque.

La Unidad Recreativa “Río Atoyac” ofrecerá este sábado, clases gratuitas de basquetbol para niños y niñas de 10 a 15 años en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, les invita a iniciar este 2016 con actividades que beneficien su salud física y mental a través de diversas actividades al aire libre.

El calendario completo de actividades puede ser consultado en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.