Mujeres Teotitecas, se sientes engañadas por el programa cuartos rosas; Solo se les entrego un viaje de tierra

OAXACA0
corresponsaliaDe: La corresponsalía
Teotitlán de  Flores Magón Oax. 09 de Febrero del 2017._Elpidio Concha Arellano delegado de la SEDATU, tendrá una reunión con presidentes municipales de la región cañada.
No se promocionó su visita porque el programa de cuartos rosas acá en la región resulto un fraude, ya que solo entrego a las beneficiarias un viaje de Arena/Tierra y nunca mas se supo de los constructores, afectadas se reunieron y acordaron manifestarse en la reunión que sera este Viernes a las 11 de la mañana en el hotel Aurora.
Después esta programada una reunión en San Martin Toxpalan donde entregara simbólicamente una casa, se sabe que a nivel estatal no ha pagado a constructores de este programa, es por ello que no se construyeron las mini casas que tienen un valor de 44 mil pesos cada una.
Tan solo en Teotitlán habría mas de 30 casas sin construir donde mujeres humildes son las afectadas, vecinas de la colonia Juarez, Arboledas, Emiliano Zapata y del paraje la Joya, expresaron su descontento por el engaño tan grande, mencionaron que solo se acercaron a ellas por la clásica foto del viaje de arena, y según en tres semanas estarían recibiendo las llaves de su casa, a casi un año de eso piden por lo menos se les tapen las zanjas y retiren la tierra que solo les estorba para sus actividades.