No se necesita ser originario de un pueblo, para trabajar por ustedes: Freddy Gil

OAXACA0

SerP1Ha dos años de que el Diputado Local del distrito IX SAN PEDRO MIXTEPEC, rindiera protesta en la LXII LEGISLATURA, agradeció por segunda ocasión a las mujeres y hombres que depositaron su confianza en él.

 

Serp2serp3sep4El martes 22 de diciembre en punto de las 7 de la noche, celebró en una magna posada navideña a las y los niños y ciudadanos del Distrito de SAN PEDRO MIXTEPEC.

De mano de legislador más de 5000 niños recibieron a Santa Clous de manera adelantada, recibiendo juguetes y aguinaldos.

Los adultos mayores, también se vieron visitados por Santa y les entregó una cubeta con un paquete alimentario y su cobija.

Los jóvenes, disfrutaron de la Música con Álvaro Monterrubio y Los Conde de Oaxaca.

En uso de la palabra el Diputado Freddy Gil envió el siguiente mensaje: “No se necesita ser originario de sus pueblos, para querer trabajar por ustedes; hoy realice el mayor de mis esfuerzos, por poder compartir el pan y sal; la alegría de festejar en familia nuestra segunda posada, les agradezco su apoyo durante estos dos años y me comprometo a redoblar esfuerzos este 2016”.

Con el mensaje del legislador, la ciudadanía se puso de pie y aplaudió fuertemente, de esta forma el legislador priistas agradeció a su gente dos años de trabajo y aprovechó la ocasión, para que en compañía de sus representados enviarán un saludo al Maestro Alejandro Murat.