Oficialía del registro civil, une legalmente a 44 parejas

OAXACA0
bods 44Teotitlán de Flores Magón Oax.- 25 de Febrero del 2017._ En el marco del mes del amor y el matrimonio, la oficialía del registro civil presidida por el Lic. Daniel López Garcia Pino, realizo la legalización de 44 parejas de ocho comunidades de la región cañada.
Mazatlán Villa de Flores, San Francisco Huehuetlan, Santiago Texcalzingo, San Martín Toxpalan, San Juan los Cues, San Antonio Nanahuatipam, Santa Maria Tecomavaca y Teotitlán fueron los poblaciones que participaron en este importante acontecimiento.
En su intervención Garcia Pino dijo que el matrimonio goza de muchos beneficios, pero que también de responsabilidades y obligaciones, menciono que tradicionalmente el es el proveedor de todo lo necesario para el hogar y la mujer es la encargada de la casa y del cuidado  de los hijos, ahora la sociedad reconoce que tanto el hombre como la mujer pueden participar igual el las actividades como pareja, para coadyuvar el beneficio a la familia. 
En la actualidad hombres se abocan a realizar actividades domésticas y así también hay mujeres que trabajan para llevar el sustento a su familia.
En la unión debe haber dialogo y una platica constante para estar de acuerdo en gustos, creencias y todo lo  relacionado a a la igualdad.
Finalmente los ahora esposos degustaron el tradicional pastel y se realizaron rifas de bonitos regalos.