Piden a la alcaldesa priista de Amatengo ponerse a trabajar

OAXACA0

piden alcaldesaPor: Montiel Cruz

Pobladores de San Agustín Amatengo, municipio del distrito de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, pidieron a la alcaldesa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Fabián Reyes, ponerse a trabajar, ya que, a más de dos meses de estar frente a la administración municipal, no hay avances.

Durante una entrevista, los informes quienes mantuvieron el anonimato, denunciaron que desde que tomó posesión la presidenta municipal priistas no se han logrado las expectativas que prometió en el marco de su campaña y que se convertirá en un gobierno igual que las anteriores.

Los inconformes manifestaron que una de las promesas que hizo es de trabajar para su pueblo ya que las pasadas autoridades del Partido Acción Nacional (PAN) no trabajaron para el bien de la comunidad y defraudaron su confianza.

De la misma forma expusieron que carecen de los servicios básicos del agua, la luz, no ha presentado un proyecto para este periodo de 2017 al 2018, por lo que exigimos que se nos informe que ha hecho durante estos dos meses nuestra autoridad municipal, demandaron.

Así mismo, dijeron que Mariana Fabián Reyes, mantiene una deuda con los pobladores porque dio su palabra y no ha cumplido a la ciudadanía.

Además, también que la edil se aprovecha de integrantes de su cabildo municipal porque no saben leer ni escribir, como pasa con su secretaria municipal que es humillada por la presidenta municipal.

Hacemos un llamado a nuestras autoridades municipales para que se “pongan las pilas” porque estamos decepcionados con Fabián Reyes que tal parece que no le importa el pueblo, sino busca beneficios económicos y políticos.

San Agustín Amatengo, es uno de los dos municipios que se eligen por partidos políticos del distrito de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.