Pone en marcha Ayuntamiento de Zaachila ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Floresta

18 septiembre, 2020 OAXACA0

Villa de Zaachila, Oaxaca, 18 de septiembre de 2020. Con el objetivo de conectar el servicio de energía eléctrica en viviendas de 35 familias de la colonia Floresta, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, presenció la instalación de seis postes y un transformador en calles de esta demarcación, que reforzarán la seguridad y el desarrollo para la población en la Zona Oriente.

Al recorrer las calles, el edil zachileño constató el avance de los primeros trabajos, y escuchó personalmente los planteamientos de vecinas y vecinos en materia de servicios municipales que serán canalizados a las direcciones y regidurías del Gobierno Municipal.

“Con la instalación de la red de energía damos un paso muy importante, es un trabajo en conjunto de la mano de todas y todos para avanzar hacia el progreso y bienestar colectivo” dijo Bretón Mendoza.

Al hacer uso de la palabra, Amador Pacheco Villareal habitante del lugar, manifestó que la presente administración municipal se caracteriza por su vocación de servicio y puertas abiertas para todos los sectores sociales.

“El día de hoy tenemos un Presidente Municipal que atiende y da respuesta a las necesidades básicas ciudadanas en la medida de sus posibilidades y eso tenemos que destacarlo”, finalizó.