PRI, 88 de dar resultados: Espinoza Santibañez

OAXACA0

PRIccccccccccc“Hoy, acompañados de nuestra militancia, celebramos 88 años de dar resultados”, señaló el presidente del CDE del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al encabezar la ceremonia conmemorativa por los 88 años de fundación de este instituto político.

Ante cientos de militantes reunidos en la sede estatal del tricolor, el dirigente refirió que “en Oaxaca hay un partido vivo con una dirigencia estatal que escucha, atiende y propone y que en estos momentos se encuentra recorriendo el estado en la búsqueda de la verdadera militancia”.

Acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, secretarios del Comité Directivo Estatal, diputados locales, expresidentes municipales, entre otros invitados, el líder del PRI refirió que este partido se ha sumado al esfuerzo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para llevar respuestas a la gente, particularmente a los que menos tienen.

“El Partido Revolucionario Institucional está dando más oportunidades a mujeres y jóvenes oaxaqueños, pues el PRI tiene el compromiso de seguir encabezando las causas de la gente”, dijo.

Desde el auditorio ‘Luis Donaldo Colosio’, Espinosa Santibáñez exclamó: “El PRI es un partido que ha construido la historia de las grandes instituciones del México moderno y que va en marcha rumbo al futuro”.

Vinieron los aplausos de los militantes congregados en la sede estatal cuando refirió que “en Oaxaca tenemos un gobernador joven y visionario en la figura de Alejandro Murat Hinojosa”; y en el país, añadió, “juntos apoyamos a un presidente comprometido con el futuro de los mexicanos y que ha tomado decisiones difíciles, pero responsables para mantener con rumbo estable nuestra nación”.

“Y ante las voces que cuestionan esas decisiones valientes y por el contrario no aportan, ni proponen, ni ofrecen certidumbre, más que mentiras, el priismo oaxaqueño –junto con el jefe del Ejecutivo Estatal– respaldamos con firmeza a nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, precisó.

Para concluir su intervención, Espinosa Santibáñez recordó a dos grandes priistas como fueron Jesús Silva Herzog Flores, fundador del Infonavit y Gustavo Carbajal Moreno, destacable ideólogo partidista.