Priistas de Pinotepa harán activismo permanente

OAXACA0

priistas de pinotEl Partido Revolucionario Institucional fortalece su vínculo con la militancia y ciudadanía mediante un proceso de acercamiento directo, en donde se privilegia el diálogo para conocer las opiniones y las propuestas que nos permitan realizar un trabajo político más eficiente en beneficio de los oaxaqueños.

Al señalar lo anterior, el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, hizo un llamado a la unidad, al reunirse con liderazgos y dirigentes sociales de Pinotepa y Tututepec, a quienes recordó la importancia de caminar unidos a fin de ganar espacios de representación desde donde se pueda llevar resultados a las demandas populares.

Los priistas tenemos el compromiso de encabezar las demandas de quienes menos tienen, y respaldar las acciones que en beneficio de este sector impulsa el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, mandatario comprometido con los oaxaqueños, dijo.

El secretario de Acción Política destacó que uno de los objetivos de la dirigencia estatal, encabezada por el presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, es impulsar un proceso de reestructuración partidista donde intervengan militantes comprometidos, que sin simulaciones hagan activismo permanente.

Todo proceso de reestructuración estará en manos de los militantes, porque ellos conocen a los liderazgos, a quienes portan nuestra camiseta con orgullo y acuden con lealtad al llamado del partido, indicó Ruiz Cerón.

Durante la reunión se establecieron acuerdos con la dirigencia estatal, y se trataron asuntos de gestión social, así como mecanismos para fortalecer lazos con simpatizantes para que se afilien a nuestro partido, entre otros.