Promueve Salomón Jara, proyecto de nuevo gobierno en comunidades de Oaxaca.

OAXACA0

Oaxaca de Juárez.- El senador electo por Oaxaca Salomón Jara Cruz dio a conocer que realiza un recorrido por las comunidades de nuestro estado, a donde dijo “me comprometí a regresar a informar y trabajar de la mano con nuestros paisanos” y dando cumplimiento a nuestra palabra, estamos visitando nuevamente las regiones de la entidad.

Consideró que no hay mejor manera de honrar a un pueblo que eligió un verdadero cambio el pasado 1 de julio, que volver a encontrarnos las mujeres y hombres que dieron ejemplo que de que cuando el pueblo se une, las cosas son posibles.

Jara Cruz reconoció que no será tarea fácil reconstruir el país, pero decían que no era posible un cambio y el pueblo unido demostró que si se puede y hubo una histórica participación.

No debemos dudar que el nuevo gobierno y la fuerza de todos los ciudadanos, logrará levantar a nuestra entidad y al país de las ruinas en donde el PRI quería que permaneciéramos.

Sobre las descalificaciones hacia Morena, valoró que provienen de quienes se resisten a que las cosas cambien para bien, ahora ante el triunfo de nuestro movimiento se afanan porque las acciones planteadas en esta verdadera democracia fracasen, pero vamos a demostrar que si se puede.

Nuestra principal ocupación es el desarrollo de Oaxaca y el país, y en eso estamos enfocados no nos vamos a distraer en otras cosas, un pueblo ávido de un cambio está esperando resultados y les estamos informando a cerca de las tareas que se van a emprender, apuntó.

El senador electo, reiteró el compromiso de Morena con las comunidades indígenas de Oaxaca, a quienes “ya no se ignorará como si no existieran, se va a atender a todos” en este nuevo gobierno que encabeza nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, culminó.