Propone José Murat CNOP cercano a las bases y gestor de necesidades

OAXACA0

Agustín Gutierrez

muratcccccccccccAl iniciar reuniones con distintos sectores sociales en busca de encabezar la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el ex gobernador de Oaxaca, José Murat, se pronunció por un partido cercano a la gente y que promueva los valores de la familia.

Pero además, se comprometió de que en caso de ser elegido para dirigir a los cenopistas del país, encabezar las gestiones para lograr que las dependencias federales y en particular de la Ciudad de México, den respuesta puntual a la población, sin distingos partidistas.

“Juntos, hombro con hombro, vamos a luchar para que se den las definiciones en materia de vivienda y otros rubros en dependencias del gobierno federal, sin distingo ideológico, que le toque a todos los apoyos también del gobierno de la Ciudad de México”, expuso.

Ofreció también respaldo irrestricto a las mujeres de México, pues dijo que ellas son la fuerza que mueve al país.

“Vamos a construir sólidamente el presente para poder tener futuro”, dijo durante las reuniones que encabezó con distintos sectores en la capital del país, donde recibió un reconocimiento además del respaldo de los militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Y concluyó diciendo “Tendrán Ustedes un Secretario General, militante de base con visión de futuro”. (nssoaxaca)