Protege Gobierno del Estado salud  de usuarios en espacios públicos

OAXACA0

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 17 de marzo de 2020.-Siguiendo las indicaciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para proteger la salud de las y los oaxaqueños ante el COVID-19, la Secretaría de Administración informa que en los diferentes espacios públicos recreativos bajo su resguardo se evitarán actividades que signifiquen concentración de personas en una misma área.

Es importante destacar que en los diferentes espacios públicos continuará el servicio a la ciudadanía bajo un esquema de prevención que permita a la gente ejercitarse y transitar de manera fluida, realizando sus actividades con normalidad, pero evitando contacto directo para proteger la salud de las y los oaxaqueños.

Asimismo se hace un llamado a la población para que sigan las recomendaciones tanto de uso de las instalaciones como las de sanidad que han sido emitidas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, en concordancia con el Sistema Nacional de Salud y organismos internacionales.

Del mismo modo reiteramos que los espacios públicos cuentan con personal capacitado en Protección Civil, para atender cualquier contingencia.

En caso de que algún usuario presente síntomas atípicos en su salud, podrá requerir asistencia para que sea canalizado y diagnosticado de manera correcta por las instancias correspondientes.