“Sigo trabajando por mi gente, por Huautla de Jiménez: David Garcia

OAXACA0

HUAnte cientos de ciudadanos,David Garcia municipe de Huautla de Jiménez, rindió su segundo informe de gobierno municipal.

Con el pueblo presente el edil mencionó que se han llevado a cabo diversas obras de beneficio social, con ello la comunidad se ve más fortalecida y se debe seguir trabajando en Pro del pueblo,recalcó.

Asímismo indicó que el presupuesto etiquetado para este municipio no es suficiente para satisfacer completamente las necesidades de Huatla de Jiménez, pero que durante su administración se han llevado a cabo obras de alto impacto en materia seguridad, educación, salud, drenaje sanitario, alumbrado público y apertura de caminos para las comunidades de difícil acceso.

*Huautla de Jiménez, pueblo mágico.

Contiguo,dicho municipio le fue otorgado la nominación de ” Pueblo Mágico “, esto conllevará  al desarrollo ,la atracción de turistas locales, nacionales y extranjeros y, que nuestra gente pueda contar con más beneficios económicos vendiendo productos de la región. Mencionó.

Remarcó a la comunidad presente, que seguirá tocando puertas estatal y federal y , lograr más apoyos para su gente, su compromiso seguirá firme  con el pueblo, y que este
2016 seguirá gestionando en Pro de Huautla de Jiménez, finalizó