Racibe Santa Lucía del Camino Visita de Unidad Móvil de Aprendizaje

OAXACA0

RAUL 1RAUL 333El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, asistió al Centro de Desarrollo Infantil Núm. 2, a convivir con niñas y niños que disfrutaron la visita de la Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA) del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 En el evento se realizaron actividades de concienciación, y capacitación  con relación al Ciclo del Agua, a través de video cápsulas se pretende mejorar diversos aspectos en la vida como también facilitar el acercamiento a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Raúl Cruz mencionó que debido a este programa, la niñez de Santa Lucía del Camino se beneficia con servicios de esta modalidad, contribuyendo a su formación gracias a sus contenidos recreativos y de entretenimiento con perfil educativo.

También aprovechó la oportunidad  para participar en los ejercicios de activación física, conjuntamente con las y los niños del CENDI, así como el personal directivo y docente.

Por su parte el Lic. Salvador Herrera Soriano, Director del Centro de Educación Continúa del IPN; unidad Oaxaca, reconoció el interés y voluntad del Edil municipal por coordinar acciones que beneficien al alumnado que asiste a las escuelas pertenecientes a este municipio.

Además Raúl Cruz y la presidenta honoraria del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, asistieron a la inauguración del primer taller de “Prevención de embarazo en adolescentes” que se llevó a cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 123.