Ratifica Estefan Garfias su compromiso de impulsar el desarrollo en el Istmo de Tehuantepec

OAXACA0

ASTATA PPAEGSanto Domingo Tehuantepec, Oax.- El diputado federal, José Antonio Estefan Garfias, ratificó, en su gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, su compromiso de impulsar acciones que beneficien el desarrollo de esta región.

 

En su visita a la comunidad de Santiago Astata, el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció diversas obras que se ejecutarán en los próximos meses, entre ellas, la construcción de un pozo profundo que beneficiará a cerca de 4 mil habitantes.

 

“Tenga la seguridad que el próximo año, como secretario de Presupuesto en la Cámara de Diputados, seguiré gestionando obras para Astata”, además Estefan Garfias hizo un reconocimiento público por la gestión del Presidente Municipal, quien dijo, “ha tocado puertas para atraer obras que beneficien a los astateños”.

 

Por otra parte, el Presidente Municipal, Guillermo Moreno Ciriaco, aseguró que es el primer diputado que se preocupa por esta zona chontal, “me siento muy orgulloso de que regrese a su tierra y cumpla con sus compromisos”.

 

Además, solicitó que gestione ante el Gobierno Federal la conclusión de la Unidad Médica, toda vez que los pobladores tienen que trasladarse por más de dos horas para ser atendidos.  

Finalmente, el Diputado por el Distrito 5 señaló que “independiente de los colores, continuará gestionando y anunciando obras para beneficio de mi gente”.