Raúl Mendoza refrenda su compromiso con la educación

OAXACA0

renfrenda su cPor: Montiel Cruz

Como parte de sus gestiones a través de la administración municipal que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, iniciaron los trabajos de la construcción de un techado y una plaza cívica en la Escuela Primaria Vicente González de la Colonia Jacarandas de Ocotlán de Morelos.

Ante la presencia de profesores, alumnos y padres de familia, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, refrendo su compromiso con la educación de los diferentes grados de aprendizaje de la comunidad.

Durante su intervención el edil reiteró su apoyo con esta institución educativa de primer grado de aprendizaje, la cual está ampliando sus instalaciones para el beneficio de una población de más de 100 alumnos de la Vicente González.

Mendoza Vásquez se comprometió a seguir impulsando acciones para lograr el crecimiento de este plantel educativo.

En este mismo sentido, consideró que por parte del Honorable Ayuntamiento que preside durante el periodo de 2017 al 2018, invertirá a la educación que es lo más valioso porque habré las puertas al desarrollo.

Así mismo expuso que el derecho a la educación no se le puede negar a los niños y jóvenes de esta comunidad, por lo que la educación es nuestra prioridad de este gobierno diferente trabajando con la gente, finalizo.