Realiza Jaciel García emotivo Festival de Día de Reyes en Mitla

OAXACA0

Mit50Con un emotivo festival, el municipio del Pueblo Mágico de Mitla encabezado por Jaciel García Ruiz celebró con decenas de niños y niñas este Día de Reyes, en donde se partió la tradicional rosca y entregaron juguetes.

 

Sonrisas, juegos y emoción no se hicieron esperar; un show de payasos y personajes de diversas caricaturas alegraron la tarde de este miércoles a los pequeños que participaron en este evento.

Mit53En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y con el apoyo de la Policía Vial Estatal que es encabezado por Marcos Fredy Hernández, quienes de una forma divertida mostraron a los infantes la importancia de la cultura vial, el Ayuntamiento cumplió una vez más con los pequeños.

El presidente municipal, Jaciel García Ruiz coincidió en que la alegría de los niños y niñas puede transformar un hogar, una escuela, una comunidad y al mundo.

Por lo que señaló es necesario atender sus necesidades en materia educativa, salud y otras más por lo que esta administración se ha preocupado y ocupado para fortalecer a este sector.

En medio de sonrisas, aplausos y vivas, el edil quien ha sido respaldado no sólo por su equipo de trabajo sino que además por los habitantes de este lugar, repartió juguetes a los pequeños quienes agradecieron este noble gesto.

Los padres de familia también se mostraron felices al ver que sus hijos disfrutaban de esta actividad y de la rosca de reyes que año con año se reparte entre los pequeños.

Con este tipo de eventos y acciones realizadas en la población el munícipe demostró una vez más que se sigue trabajando con el corazón.