Rehabilitación de pavimento y entrega de luminarias en Santa Lucía del Camino

OAXACA0

Kasco1Santa Lucía del Camino, Oax., 10 de diciembre de 2015.- El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero, cumple cabalmente con su palabra, dio inicio con el arranque de pavimentación y rehabilitación de calles del municipio.

Kasco2Kasco4La agencia de Santa María Ixcotel, casco municipal, la colonia las Flores Sur, Flores Norte, colonia Yalalag y Antiguo Aeropuerto serán las principales colonias beneficiadas por esta obra donde se realizarán trabajos como el mejoramiento de la base y reposición de la carpeta asfáltica, beneficiando a más de 80,500 habitantes, en el menor lapso posible y dentro del marco de la legalidad, ante la llegada de las campañas.

En su oportunidad el edil Galdino Huerta Escudero destacó que el proyecto fue priorizado en las calles y avenidas principales como lo son Lázaro Cárdenas, 16 de Septiembre, Geranios, Prolongación de Eucaliptos, Naranjos, Calle y Privada de Orquídeas, Hornos, Ferrocarril, Norte 5, entre otras.

Al mismo tiempo los trabajos de sustitución del 100 % de luminaria pública dió inicio en la colonia las Flores, haciendo una entrega de 26 lámparas a presidentes de colonia, buscando disminuir la inseguridad y brindar visibilidad vial a transeúntes y conductores, cabe señalar que más de 1,800 vecinos son los beneficiados de esta colonia.

Vecinos que son testigos de los avances del municipio expresan “nos alegra que nuestro presidente se preocupe por nuestra seguridad y bienestar cumpliéndonos con acciones y no sólo con palabras”.