Revista de Administración destaca labor del personal desde el confinamiento

OAXACA0
     Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de julio de 2020.- Ya está en línea y en las redes sociales de la Secretaría de Administración la revista multimedia Construyendo Oaxaca, un trabajo editorial construido con el capital humano que trabaja para el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.
En la nueva edición web, la cual incluye videos interactivos con lengua de señas, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer sobre una gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec para supervisar los polígonos que serán intervenidos en el municipio de Salina Cruz como parte del Programa de Mejoramiento Urbano 2020 que impulsa su gobierno en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
     Asimismo, el mandatario encabezó la instalación del Comité de Evaluación de Daños (CEED) debido al sismo de magnitud 7.4 ocurrido el 23 de junio, donde destacó el trabajo conjunto con el gobierno federal, las Fuerzas Armadas y las autoridades municipales.

Las páginas virtuales de la revista consignan información sobre el sello de Seguridad Global que recibió Oaxaca por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Con ello, el estado se sumó a la lista de destinos mexicanos que obtienen este distintivo y que contribuirá a recuperar la confianza de las y los viajeros pasada la pandemia que atraviesa México.

Construyendo Oaxaca aborda las historias de Daniela Sánchez Esteva, enlace de Capacitación con Dependencias y Martín José José, capacitador de la Unidad de Desarrollo Profesional, capital humano que continúa laborando para innovar y fortalecer las capacidades de la base trabajadora.

Toda esta información y más se encuentra al alcance de la ciudadanía en el portal web www.oaxaca.gob.mx/administracion y en las redes sociales de la dependencia, misma que puede descargarse también en dispositivos móviles como tabletas o celulares.