Rindió Segundo Informe de Gobierno Municipal de Huajuapan de León

OAXACA0

Sacua1Por: Joel F. Gálvez Vivar /Karol Joseph Gálvez López

Huajuapan de León, Oaxaca, 15 de Diciembre 2015.- El alcalde huajuapense Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, rindió entrada la noche de este martes 15, el segundo informe del gobierno municipal, en la plaza de la ‘Libertad de Expresión’ del parque Independencia de esta ciudad mixteca, declarado previamente recinto oficial para la sesión solemne y público de cabildo.


 

sacua4Martínez Ramírez, destacó las acciones y obras que viene impulsando el Ayuntamiento que preside, resaltó que durante dos años consecutivos permea en la ciudadanía el orden, la paz y tranquilidad social, base esencial para el bien común.

Sintetizó las acciones gubernamentales que viene realizando el gobierno municipal, para el bienestar de los habitantes de Huajuapan de León, resaltó la unidad que existente entre las agencias y colonias de la ciudad.

sacua3Al acto protocolario asistió como invitado especial el ex-director de FOVISSSTE, Alejandro Murat Hinojosa, y como representante del gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, Dagoberto Carreño Gopar, así como presencia del diputado federal Luis de León Martínez Sánchez y de la legisladora local Juana Arcelia Cruz Cruz, entre otros.

al término de la sesión solemne la comitiva se trasladó a las instalaciones de la Casa de la Cultura maestro ‘Antonio Martínez Corro’, en donde inauguró el nuevo edificio de esta institución cultural de los Huajuapenses.