SAPAO realiza reparación de motor en pozo 2 Candiani

OAXACA0

Con la finalidad de mantener en condiciones  óptimas y eficientes los equipos electromecánicos  de bombeo de los pozos  que administran los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), que dotan de servicio a la capital y 10 municipios conurbados, se llevan a cabo trabajos en el pozo número 2 de la Agencia de Candiani que se ubica en Avenida Universidad.

 

Dichos trabajos consisten en la reparación de la columna de transmisión, así como la revisión del equipo de bombeo que se encarga de extraer el agua, esto derivado al desgaste y falla en el motor que opera el pozo.

 

Por ese motivo el Organismo Operador informa que debido a la falla, mantenimiento y reparación que se estarán realizando en el pozo 2 Candiani, se verá interrumpido el servicio de agua potable a la zona Nororiente de la capital que abarca las siguientes colonias y fraccionamientos: 

Chamizal, Bosque Norte y Sur, Ampliación Santa Lucía, Nacional, Flores Norte, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones, Ampliación 7 regiones, Volcanes y sus Ampliaciones, Ricardo Flores Magón, Olímpica, Jardín y La Purísima.

 

Así mismo las agencias de Dolores y Ampliación Dolores y  los fraccionamientos Colinas de la Soledad, Los Ríos, Casa del Sol, Unidad Ricardo Flores Magón, Villa de Antequera, San Carlos, San Felipe del Agua en su parte baja, Infonavit 1° de Mayo y sus 10 etapas, así como la Unidad Habitacional Santa Lucía.

Se agilizan los trabajos y se brinda la atención oportuna para que pueda quedar reparado a la brevedad y evitar molestias. 

Para cualquier duda, reporte o información que requiera la ciudadanía la dependencia externa el número telefónico 5015930 y las redes sociales facebook: SAPAO_GobOax y twitter: @SAPAO_GobOax, estamos para servirle.