Se integran mujeres a la OCR para ser escuchadas y empoderadas

OAXACA0

La Organización Campesina Revolucionaria (OCR), integró a sus filas a un grupo de mujeres de la Asociación Pina Fani Kantsini, para conocer su trabajo, propuestas y su activismo en la sociedad, pero sobre todo para empoderarlas.
El dirigente de la OCR, Ysabelio Martínez dejó claro que las puertas siempre estarán abiertas y que el objetivo es realizar un trabajo en conjunto, con este grupo de emprendedoras y luchadoras que han logrado obtener un espacio en la sociedad.

Así mismo dio la bienvenida a Itzel Jarquín Fuentes dirigente de la organización Pina Fani Kantsini, a quien reiteró su apoyo al igual que a sus compañeras.
Junto con Jarquín Fuentes, mujeres de las comunidades indígenas de San Lucas Ixcotepec, Santo Domingo Chontecomatlán, San Matías Tepalcatepec, San Pedro Sosoltepec, Santa Matia Zapotlán, Santo Tomás Teipan, San Andrés Tlahuilotepec, San Pedro Tepalcatepec, Santa María Candelaria, San Lorenzo Jilotepequillo, San Juan Acaltepec, Santa Lucía Mecaltepec.
Así como de San José Chiltepec, San Miguel Suchiltepec y Santa María Ecatepec, son parte ya de la OCR, con el objetivo de visibilizar su trabajo.